ad
Escribe a vida_es_cristo@hotmail.com

Jesus Adrian Romero - Con Manos Vacias (2000)

________________________________________

DATOS:

ALBUM: Con manos vacias
CANTANTE: Jesus Adrian Romero
TAMAÑO DE ARCHIVO: 64.2 Mb

________________________________________

CANCIONES:
1. Soy Libre de Afliccion
2.Libertad
3. Soy una Saeta
4. Abba Padre
5. En el Estoy Seguro
6. No hay Argumento
7. Me has atraido Jesus
8. Con Manos Vacias
9. Enviame a Mi
10. Rebosa mi Corazon
11. Mi Jesus mi Amado
12. Toda Gloria y Majestad
________________________________________
.
DESCARGA: Aqui desde Rapidshare
________________________________________
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy util para la pagina....

.
 

Suscríbete al Feed

Sigueme en Twitter